• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
679 600 613

Compra venta de chatarra y metales en Gijón

Servicios

La Chatarrería Los Campones cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Nos dedicamos principalmente a la compra venta de chatarra y metales como bronce, aluminio y cobre. Estamos en Gijón a su servicio.
 
En particular, disponemos de los siguientes servicios:

Recogida de todo tipo de chatarra

Recogemos todo tipo de chatarra. Disponemos de una flota de camiones para recoger todo tipo de chatarra metálica y no metálica en el domicilio de nuestros clientes. Si desea que retiremos su chatarra, llámenos y nos encargaremos de todo sin ningún coste añadido para el cliente.

Derribos

También recogemos escombro y chatarra de derribos. Si tiene una empresa dedicada a las demoliciones y derribos, contacte con nosotros. Retiraremos toda la chatarra y los escombros de la obra a un precio óptimo.

Desguaces de naves

Si va a desguazar una nave industrial o agrícola, llámenos. Le ayudaremos a recoger su chatarra con nuestro camión pulpo.

Disponemos de camión pulpo y camión grúa

Contamos con una completa flota de vehículos para poder recoger todo tipo de chatarra y metales en cualquier lugar de Asturias. No lo dude y contacte con nosotros.

Gestor de residuos peligrosos y no peligrosos

Además, somos gestor de residuos peligrosos y no peligrosos autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros. Somos una chatarrería de confianza con los mejores precios de Asturias en compra venta de chatarra y metales.
Estamos a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos en Gijón.

Pagamos al contado. Visítenos en Gijón.